Jornada de entrenamiento en el río Vrbas

Ayer día 12 nos desplazamos hasta otro escenario del mundial, el río Vrbas en el que tuvimos una mañana bastante complicada. Para que os hagáis una idea aquí os dejo un vídeo de como iba el río.

Como con el río así no había  mucho que hacer fue todo una alegría que nos avisasen para ir a comer, pero todo lo bueno se hace esperar, así que dos horas de espera para una pizza, claro está con el hambre que teníamos nos acabamos quemando todos al comerla.

Contemplando el escenario

Contemplando el escenario

Al volver al río después de comer el río ya se había aclarado un poco y se nos dio bastante bien la pesca. Así que con un poco más de alegría en el cuerpo nos subimos al coche en dirección al hotel donde aún nos quedaría un par de horas de montaje de moscas. Aproveché el trayecto para preguntar a mis compañeros por sus impresiones del día de pesca.

De vuelta en la furgoneta con Pablo Castro

De vuelta en la furgoneta con Pablo Castro

Dani:

Jornada un poco complicada al inicio hasta que nos llevaron a comer. Por la tarde bastante bien y pudimos disfrutar del río.

Pablo:

El resumen si te paras a pensar es que parece que pescando mal se sacan más peces que haciéndolo supuestamente bien.

Ivan:

Muy contento con la pesca de la tarde, poco que decir de la mañana.

Matilla:

Mañana complicada por el lodo pero una tarde entretenida con tímalos y truchas

Jordi

La pesca me dio un poco igual, pero los besos de mis compañeros cuando sacaban truchas del río han sido lo mejor del día.

Y para que veáis que los peces aparecieron aquí está la muestra

Una captura

Una captura