Esto ya está en marcha amigos

Ayer por la tarde partía del aeropuerto de A Coruña para comenzar esta aventura que va a ser el mundial de Bosnia. Además de bastante equipaje llevo algo mucho mejor, un montón de ánimos y buenos deseos por vuestra parte. Es increíble el apoyo que mostráis tanto al equipo nacional como a mi a través de las redes sociales.

Mientras estábamos desayunando en un McDonalds, sí, no es lo más equilibrado pero es lo que ha tocado. Entre bocado y bocado me ha llegado al móvil esta imagen: el periódico deportivo local dxt se hace eco de que nos vamos al mundial

Reportaje en el periódico local DxT

Reportaje en el periódico local DxT

En el aeropuerto nos hemos reunido todos y hemos partido dirección a Split, claro está que tenía que darle uso a mi palo-selfie e inmortalizar el momento.

Zagreb nos espera

Split nos espera

Una vez aterrizados había que reponer fuerzas ya que aún nos queda un largo camino por horribles carreteras hasta Bosnia pero seguro que entre conversación y conversación se nos pasará rápido.

Reponiendo fuerzas

Reponiendo fuerzas

Espero poder manteneros informados de como evolucionan las cosas y las sensaciones que nos vamos encontrando en estos primeros días de entrenamiento.