España campeona del mundo de pesca a mosca en Bosnia

Estamos en la cena del domingo día 21 aún acabando de creernos lo de estos días. Estamos contentísimos, acabamos de hacer historia. En 35 años de competición nunca la selección española había conseguido ganar el oro por equipos. Hemos hecho un equipo fantástico que nos ha permitido tener una experiencia muy bonita disfrutando de un maravilloso compañerismo. Esto a su vez ha permitido realizar un increíble trabajo de equipo, pero sobre todo estamos satisfechos porque no tuvimos realmente unas combinaciones demasiado buenas para ganar pero al final con empeño lo conseguimos, es por ello que estamos encantados.

En una ocasión así no nos podíamos olvidar de Norberto

En una ocasión así no nos podíamos olvidar de Norberto

No quiero que estas líneas de hoy sean sólo mías así que cada uno de mis compañeros os va a contar un poco como se sienten y como han vivido este maravilloso mundial.

Iván

No hay palabras para describir este momento, es impresionante, es lo máximo. Campeones del mundo el primer año que estoy en un mundial y con un equipazo que íbamos. Una experiencia inolvidable

Matilla

Muy contento porque es la primera vez que España consigue el oro y aunque he quedado de reserva he aguantado el tipo y he intentado ayudar el equipo en todo lo posible. Espero repetirlo en Eslovaquia.

Dani

Aún no tengo muy claro como me siento. Han sido 15 días espectaculares de trabajo, de pesca, de comunión en equipo, de amistad y al final pues de todo eso ha salido algo bueno que junto un poco de suerte nos ha llevado a conseguir la victoria. Esto es inolvidable, para toda la vida. Es algo que no se puede explicar, realmente hay que estar aquí para verlo y sentirlo.

Vicente

El mundial ha sido impresionante, un equipo cojonudo con una gran compenetración entre sus integrantes y lo mejor, es que aunque no nos han tocado los mejores tramos, los hemos sabido defender, lo que nos ha permitido quedar por encima del resto de los equipos. Enhorabuena a todos.

Jordi

Yo me siento bien. Hemos hecho un equipo impresionante y equilibrado tanto en lago como en río. Hemos entrenado bien y encontramos las técnicas y las hemos conseguido hacer bien. Mucha compenetración y es el mejor equipo con el que he estado para competir.

Pablo

Ha sido la cosecha de muchos años de trabajo, de siembra, de horas de estar lejos de la familia de acordarte de todos los que están lejos de ti. Es la recompensa de un buen trabajo, de un gran equipo estable, sin problemas y que al final las cosas cuando se hacen bien tarde o temprano salen. La sensación, sin lugar a dudas, increíble.