Conociendo el Plivsko lake

Ayer acabé de escribir el post antes de llegar a nuestro destino. He de deciros que no nos perdimos y llegamos bien. Nos instalamos en el apartamento y después de cenar algo, hay que darle uso a las parrillas, nos pusimos a montar moscas (parece que nunca se tienen suficientes)

Un bonito lugar para cenar.

Un bonito lugar para cenar.

Por la mañana nos fuimos a pescar al Plivsko lake que será escenario del mundial. Hacía bastante calor y debido a esto no se veían demasiados peces. Me tocó compartir lancha con mi buen amigo y compañero Jordi Oliveras. En cuanto se empezó a nublar, los peces aparecieron y comenzaron a cebar. Pero lamentablemente esto no duró mucho porque comenzó una tormenta muy fuerte y tuvimos que regresar a tierra y aprovechar para comer.

En la barca con Jordi Oliveras

En la barca con Jordi Oliveras

Después de comer cesó la tormenta y nos volvimos a meter a pescar, hacía un poco de frío aunque al final se quedó una buena tarde. La pesca en el lago a priori y por lo que hemos podido ver hoy, parece difícil.

Esperemos que en los días de la competición tengamos un poco de suerte y consigamos un buen resultado en este escenario.

¡Qué bien reman!

¡Qué bien reman!

Para los que queráis ver más fotos del escenario o obtener más información os dejo aquí un enlace interesante que he encontrado.

Muchas gracias por vuestro apoyo y os seguiremos contando como evolucionan por aquí nuestros entrenamientos.